SERVICIOS

FreeMove CrossFit

Horarios y Reservas

Drop In

Nuestros Servicios

Dentro y Fuera del BOX

Disponemos de dos zonas completas de entrenamiento, sala ROM Room, más de 450m² de suelo deportivo, lo que nos brinda de capacidad para llevar a cabo hasta tres clases de forma totalmente simultáneas.

Mejor ubicación imposible, justo en el Polígono Son Castelló, a 5 minutos del centro de Palma. Parking propio, Zona Chill-Out con Wi-Fi. Aseos, vestuarios y duchas completos femenino y masculino. 

El BOX

Con 450m² de suelo deportivo en el Box, tenemos la capacidad de realizar hasta 3 clases de manera simultánea e independiente, ademas de una sala de uso exclusivo de Mobility.

ROM Room

Mejorar tu Rango de Movimiento te ayudara a realizar mejor los movimientos funcionales. Optimiza la recuperación a través de las clases virtuales que se proyectan en esta sala.

Entrenadores

Cinco entrenadores con certificación oficial de CrossFit®. Siempre en constante formación y aprendizaje, formando parte de eventos internacionales como CrossFit® Games

Zona Chill Out

Después de cada WOD que mejor que volver a la calma en nuestra Zona Chill Out: WiFi, Televisión, Pufs, Espacio CoWorking, Barra y Cafetería para continuar con tu día a día.

Vestuarios, Taquillas y Duchas

En FreeMove CrossFit® cuidamos todos los detalles y los vestuarios son un claro ejemplo, cuentan con duchas, lavabos y taquillas en alquiler.

Parking Propio

Si vienes en coche o moto descuida, seguro encuentras sitio en el parking propio de FreeMove Crossfit®, si vienes en bicicleta, monopatin o onewheel tendrás un espacio dentro del box.

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

3 + 11 =